Las Competencias más demandas por las empresas
Las Competencias más demandas por las empresas
Después de la crisis del Covid_19 , muchos van a tener que buscar nuevas oportunidades de trabajo, pues sus trabajos se habrán visto afectados.
El CV convencional ya no es lo más demandado por la empresa, sino que ahora más que nunca, lo que se valorará serán vuestras #habilidades.
Si estas inmerso en un proyecto de cambió, búsqueda de nuevo trabajo o simplemente una mejora en tu posición actual, ten en cuenta las #competencias que has de desarrollar , para ser el #candidato seleccionado.
A través del #lifeCoaching puedes trabajar en alcanzar estas #habilidades:
1. Optimismo: transmite ilusión, buena disposición por el trabajo y ver las dificultades con positividad.
2. Flexibilidad: muestra capacidad para adaptarte a cualquier cambio y/o nueva situación de manera rápida.
3. Trabajo en equipo: es importante tener la capacidad de trabajar con otras personas y saber coordinarse para conseguir entre todos llegar a los objetivos.
4. Iniciativa: muestra ganas de aprender cada día, no esperes a que te digan lo que tienes que hacer y tienes que saber pedir ayuda cuando lo necesites.
5. Lealtad: se comprometido y leal con la cultura y objetivos de la empresa.
6. Liderazgo: demuestra tus capacidades para tomar decisiones y una actitud de responsabilidad.
7. Capacidad de comunicación: saber comunicarte con tus compañeros y superiores. También es importante que sepas escuchar y tener en cuenta la opinión de los demás.
8. Creatividad: demuestra que eres una persona con ideas, capaz de innovar y con soluciones.
9. Transparencia: se honesto en tu puesto de trabajo y dar tu opinión con sinceridad
10. Energía: demuestra que trabajas con ganas e ilusión.
Si posees estas habilidades , podrás disponer de mejores oportunidades.
2. Flexibilidad: muestra capacidad para adaptarte a cualquier cambio y/o nueva situación de manera rápida.
3. Trabajo en equipo: es importante tener la capacidad de trabajar con otras personas y saber coordinarse para conseguir entre todos llegar a los objetivos.
4. Iniciativa: muestra ganas de aprender cada día, no esperes a que te digan lo que tienes que hacer y tienes que saber pedir ayuda cuando lo necesites.
5. Lealtad: se comprometido y leal con la cultura y objetivos de la empresa.
6. Liderazgo: demuestra tus capacidades para tomar decisiones y una actitud de responsabilidad.
7. Capacidad de comunicación: saber comunicarte con tus compañeros y superiores. También es importante que sepas escuchar y tener en cuenta la opinión de los demás.
8. Creatividad: demuestra que eres una persona con ideas, capaz de innovar y con soluciones.
9. Transparencia: se honesto en tu puesto de trabajo y dar tu opinión con sinceridad
10. Energía: demuestra que trabajas con ganas e ilusión.
Si posees estas habilidades , podrás disponer de mejores oportunidades.

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